miércoles, 5 de abril de 2023

Mariposas


 Mariposas’:

Dj no ponga la canción

Que cada vez que _______

se me rompe el corazón

Que cada vez que ______

en él ______ que ____ a enloquecer

Porque no ______ a mi baby

Y todavía lo _____ aquí

Ese beso era para mi

Pero ya no _____ a ser

No te _______ perder

Porqué tan fácil te ____?

Sigo aquí pensando solo en ti

Y no se lo eh dicho a nadie

Perdí la cabeza y ___[[[ loco por ti 

Hoy ya no ______ mariposas

Ya no quedan rosas

De esas que en verano me regalabas tu

Y esta noche

Nanana nada  será igual

Bailar sin ti no se bailar

La música no será igual

Ohh ohh ohh

Otra noche vacía pensando porque se fue

Otra noche en la que no olvidé

Si, yo _____ así

Anoche si lloré

Pero no llore más, 

bueno por lo menos traté

De no llamarte y no llamé

Porque sin ti nada me sale bien

No ____[a llorar mas, juro que yo no lloraré

Aunque se que no olvidaré

Porque sin ti nada me sale bien 

Hoy ya no _______ mariposas

Ya no _____[ rosas

De esas que en verano me regalabas tu

Y esta noche

Nana nada será igual

Bailar sin ti no se bailar

La música no será igual 

Volano Farfalle sulle lampadine

Atratte come fosse la luce del sole

Come me  che tra miliardi di persone

Vengo verso di te 

Hoy ya no vuelan mariposas

Ya no quedan rosas

De esas que en verano me regalabas tu

Y esta noche

Nanana nada  será igual

Bailar sin ti no se bailar

La música no será igual

Ohh ohh ohh

No vuelan mariposas

Ohh ohh ohh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario